• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
953 449 108

línea vertical apoyo gráfico

Farmacia en Mogón

línea vertical apoyo gráfico

Nuestros servicios


¿Está buscando una farmacia de calidad y de referencia en la localidad de Mogón (en Villacarrillo)? Entonces no lo dude más y acuda a la nuestra. Somos Farmacia Leonor Mesa Martínez, un establecimiento que cuenta con años de experiencia y en el que, además, también ofrecemos un servicio de Farmacia.

Leonor Mesa es la encargada de regentar la farmacia. Pero, además, en ella trabaja un equipo de magníficos profesionales que están a su disposición y le atenderán tal y como se merece: con amabilidad y de forma cercana.

Le ofreceremos ayuda en temas relacionados con los medicamentos y, si además necesita asesoramiento en otros temas, consúltenos. Nuestros farmacéuticos están para todo lo que necesite.

En Farmacia Leonor Mesa Martínez consideramos que, tanto en temas sanitarios como en los farmacéuticos, siempre es imprescindible acudir a verdaderos profesionales. Solo ellos estarán capacitados para ayudarle de forma correcta y sin poner en riesgo su salud.

Si por algo se caracteriza nuestro establecimiento es porque nos adaptamos a las necesidades de todos nuestros clientes. Si usted viene en busca de algún medicamento y, por la razón que sea, no lo tenemos en ese momento, no se preocupe. Se lo intentaremos conseguir. Y no dude de que trabajamos a diario por ofrecerle siempre el mejor servicio. ¡Y las mejores promociones! Pásese por nuestra farmacia y sea el primero en enterarse de ellas. Ofrecemos productos de primera calidad a precios muy competitivos. Y todo ello bajo nuestro sello personal de garantía de calidad.  

línea vertical apoyo gráfico

Estamos para ayudarle

línea vertical apoyo gráfico